La posada del pinar

La Boda de Raquel y Sergio

El pasado 22 de abril estrenamos la temporada de bodas en La Posada Real del Pinar (¡por fin!) con una boda muy especial porque la novia era de Pozal de Gallinas y porque nos encanta servir bodas a gente cercana y tan encantadora como esta pareja y sus familias, que son gente 10.

En esta ocasión los novios reservaron las habitaciones de la Posada para que se alojara su familia porque aunque ellos sean de muy cerquita, tenían invitados que venían de lejos. Por este motivo, el cocktail se celebró en las terrazas de la Posada y aunque fuera pleno mes de abril, hizo una temperatura impresionante.

Para recibir a los invitados, el Grupo la Toja montó una barra con vino y sangría fresquita.

El protocolo también estaba a la entrada al cocktail, en la jaula de hierro que este año como novedad está pintada de blanco!

En el cocktail también había barriles con cerveza helada. Aunque los camareros pasan cerveza de grifo durante todo el cocktail, a los invitados (sobre todo a los más jóvenes) les encanta la idea del botellín.

Discoshow Espectáculos se ocupó de todo el sonido y animación de la boda y colocaron a la entrada al cocktail este photocall para hacer una foto a cada invitado. Más tarde esas fotos se imprimen y se regalan durante la barra libre, ¡una idea genial!.

También pincharon música en directo durante el cocktail.

Para el Pabellón los novios decidieron combinar mantelería morada con la de flores. Quedó preciosa y muy primaveral.

Los centros eran también muy campestres y primaverales.

¡Como colofón final al cocktail, los invitados se hicieron una foto desde las alturas con un dron!

Muchísimas felicidades a esta súper pareja. ¡Ya sabéis donde tenéis vuestra casa siempre!

]]>