Recomendado en Bodas.net

Actividades

En la Posada Real del Pinar puedes practicar numerosas actividades de ocio, desde paseos a pie o en bicicleta por los caminos que rodean las edificaciones, visitas a bodegas y catas de vino, golf, tratamientos termales y visitas culturales y gastronómicas.

Senderismo

La Posada cuenta con una red de caminos que atraviesan la finca y los pinares que la rodean. Ponemos a disposición de nuestros huéspedes bicicletas para que conozcan los alrededores.

Enología

La Posada se encuentra en plena denominación de origen Rueda y allí podrá degustar buenos vinos, blancos y tintos, elaborados en nuestra región. Desde la Posada se pueden organizar visitas con cata a Bodegas de la comarca

Golf

La Posada ha establecido un acuerdo con la Almarza Golf Resort en Ávila, ofreciendo un gran descuento para los huéspedes que deseen jugar en sus 18 hoyos o en su Pitch and Putt.

Balneario

Disponemos de acuerdos con el Balneario de Olmedo en exclusiva para nuestros huéspedes.

Hípica

La Posada organiza, en colaboración con una escuela hípica cercana, paseos a caballo para nuestros huéspedes en los que podrán conocer las maravillosas tierras de Castilla y León.

Castillos

La Posada se encuentra en mitad de la Ruta de los Castillos de Castilla y León.
Le presentamos los más cercanos y emblemáticos.

Otros lugares

Medina del Campo

Está a 6 kms. de la Posada. Conocida por el Castillo de la Mota, guarda un espléndido legado de edificios civiles y religiosos de los siglos XV y XVI; palacios, conventos e iglesias en torno a la plaza porticada que dio vida a sus famosos mercados. Un edificio emblemático es el Palacio Real de Isabel la Católica. Otro lugar de interés es el Museo de las Ferias. Debido a la creación del mercado semanal del Domingo en 1870, se tiene como tradición en la Villa, la apertura de establecimientos y comercios en Domingo y el cierre todos los jueves del año.

Olmedo

A 14 kms de la Posada, es la ciudad del arte mudéjar por excelencia; por sus calles y rincones encontramos vestigios de este arte. Al pie de sus históricas murallas, se han dado batallas tan importantes que hasta el refranero dio cuenta de ello: “Quien señor de Castilla quiera ser, a Olmedo de su parte ha de tener”.