La posada del pinar

El Palomar

Palomar exterior de dia 2 El Palomar es una edificación original del Siglo XVII. Los muros están hechos de adobe y ladrilo y antes de empezar la obra de restauración no tenía techo y estaba totalmente en ruinas, aunque todavía se conservaban en los nichos los nidos de las palomas. Incluso hoy todavía se pueden encontrar ya que las paredes se dejaron intactas. El Palomar se restauró utilizando técnicas tradicionales y para el techo se trajo madera laminada de bosques sostenibles de Finlandia, siendo el resultado una espectacular edificación tanto por dentro como por fuera. Panoramica Palomar por dentro baja resoluc 2 Muchas veces vuestros invitados se suelen sorprender con el tamaño del Palomar, ya que no es normal que por estas tierras haya Palomares tan grandes, y los que se suelen encontrar por Tierra de Campos son bastante más pequeños. ME-IER-1255 El Palomar tiene salida directa al Porche del Palomar, donde se celebra el cocktail de la boda, cuando éste no se celebra en las Terrazas de la Posada. También tiene salida directa a la cristalera, donde normalmente la gente se suele sentar a descansar durante la barra libre. varios 115[4]

En la actualidad el Palomar se utiliza normalmente para la barra libre y el baile de las bodas, ya que su luz y su acústica lo convierten en un lugar mágico para finalizar la boda.

DSC_0719 8

También en el Palomar se pueden celebrar Ceremonias Civiles, y quedan preciosas. O bien porque fuera esté lloviendo o bien porque queréis traer un coro que cante durante la ceremonia, en cuyo caso la acústica es mucho mejor en el Palomar que en el pinar.

DSC_0381

DSC_0383

También, en caso de emergencia, se puede celebrar el cocktail en el Palomar, porque haga frío o esté lloviendo en el jardín. En esta boda montamos el buffet de quesos en el centro en una mesa circular.

DSC_0349

Por último, el Palomar también es ideal para comidas familiares, celebraciones o bodas pequeñas, ya que caben hasta 120 personas sentadas.

Digital StillCamera

El Palomar en definitiva es un espacio único donde poner el broche final a vuestra boda y es la forma perfecta de dar una última sorpresa a vuestros invitados. En la Posada no tenemos que mover las mesas del banquete para dejar espacio para el baile ya que tenemos un lugar espectacular dedicado en exclusiva para que este momento sea perfecto y romántico como toda vuestra boda.

DSC_0849

¿Qué os parece el Palomar? ¿os gusta tanto como a mi?

La Posada Real del Pinar

www.laposadadelpinar.com]]>