Recomendado en Bodas.net

Bodas y eventos

Podéis celebrar vuestra boda en nuestras instalaciones; en el Pabellón, en el Palomar, o bien en ambos. Ésta será inolvidable por tratarse de un espacio exclusivo, en un marco incomparable. Para la organización del evento, os pondremos en contacto con los mejores profesionales que os servirán una boda ajustada a vuestras necesidades.

El Pabellón

Banquete

Ver más

El Palomar

El baile

Ver más

Eventos

Empresas y grupos

Ver más

¿Eres empresa? Organiza tu evento con nosotros

Ver más

El Pabellón

El pabellón, a escasos 100 metros de la Posada, es de estructura de madera laminada procedente de bosques sostenibles. Tiene una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, capacidad para unos 400 invitados, aseos de señoras y caballeros, vestíbulo de acceso, guardarropa, cocinas y office. En el Pabellón se suele celebrar el banquete de boda, reservando el Palomar para el baile, aunque también se pueden celebrar ambas cosas en el mismo Pabellón.
 

El Palomar

El palomar forma conjunto con el Pabellón y es de estilo mudéjar de adobe y ladrillo. Ha sido restaurado utilizando técnicas tradicionales y tiene una estructura de madera laminada. Su superficie es de unos 200 metros cuadrados y puede acoger a unos 120 invitados sentados. En el Palomar suele celebrarse el baile, mientras el almuerzo o cena tiene lugar en el Pabellón. El porche, que da salida a un extenso jardín, puede usarse para servir el aperitivo.
 

Empresas y grupos

A lo largo de estos 17 años de funcionamiento hemos celebrado numerosas reuniones de empresa en nuestra Posada, lo que nos otorga una amplia experiencia en este tipo de eventos.

  • 2 salas de reuniones con capacidad para 30 personas cada una
  • Pabellón con capacidad para 400 personas
  • Palomar con capacidad para 120 personas
  • 30 plazas de hotel
  • Restaurante en comedor del Siglo XVII y coffee breaks